miércoles, 18 de marzo de 2009

Ahora si maestra de pubertos

Tanto espere desde Agosto que fuera llamada para dar clases, al principio me senti muy halagada por haber pasado el examen, luego conforme fue pasando el tiempo el entusiamo se fue perdiendo poco a poco, ahora que me hablaron casi despues 7 meses le he estado haciendo al loco en verdad, ya fui a ver donde es la dichosa escuela y son dos trailas todas destartaladas en donde voy a dar clases, segun se presume que van hacer la escuela ahi y ya estan los preparativos, ojala que si, bueno despues de hacerle tanto al loco ya me hice los examenes medicos para entrar solo son 3 horas a la semana y queda la escuela en las afueras de la ciudad, bastate afuera en verdad, lo quiero tomar como un paseo de camping cada vez que vaya a la escuela, sentirme relajada no estresarme por que yo creo que no tengo por lo pronto mas opcion y esto sera por siempre, ya en un futuro si me puedo acercar mas a la ciudad seria bueno y dejar de estar contestando llamadas en un call center, yo se que yo he ocasionado todo esto este bachesote laboral en que yo me he metido por la falta de inteligencia emocional

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio