lunes, 7 de julio de 2008

Conmovida

Hoy en la noche fue unas de esas tantas noches que voy a recojer a mi hijo a la linea, llegando me estacione y le hable a su celular para saber cuanto mas tardaria en llegar, ya venia en camino. Mientras tanto buscaba unas canciones en mi celular para escucharlas y de repente vi un joven parado, cerca de mi auto y pues la reacción que siempre tengo es subir rápido mi ventana el se siguió y hablo con la persona estacionada al lado mio, aclaro que habemos varias personas esperando a familiares que trabajan en E.U. lo primero que vi de perfil casi de espaldas al muchacho que le pedía dinero al señor de un lado y el movía su cabeza en negativa, era un muchacho muy delgado traía una sudadera y pants con tenis limpios de repente vi su cara y le vi una cara de una persona muy enferma bastante enferma lo primero que pensé al principio que era un adicto, pero apenas se podía sostener a pie y al darle la negativa el señor empezó como a llorar y temblar se que no estaba actuando, cosa que al verlo eso me conmovió bastante lo vi tan endeble, tan débil, y de pronto levanto su sudadera y le mostró al señor una colostomia de pronto el hombre sin pensarlo mas le dio un billete probablemente un dolar o algo así le agradeció mucho el joven, ya se retiraba apenas podía dar paso y busque en mi bolsa rápido baje la ventana y le grite y le di algo cuando se me acerco lo vi tan mal, tan enfermo, también me agradeció mucho solo yo veía sus ojos, esos ojos que anteriormente he visto cuando una persona casi esta moribunda, me impresiono y conmovió, en eso mi hijo subía al auto, ya no le pude prestar mas atención al joven. En el trayecto a la casa seguía pensando en el joven enfermo pensando que le pasaría, por que andaba ahí en la calle, tenia aspecto como que acababa de salir de un hospital por la colostomia que traía, limpia, se veía con mucho dolor, tenia ganas de subirlo al auto, como cuando me he encontrado perritos desvalidos, pero no lo hice por miedo al compromiso, es mas no le pregunte nada, solo le di el dinero cosa que el no me pidió nada, tal vez lo hice para aliviar mi conciencia no se la verdad, manejando sin darme cuenta empecé a llorar y de repente sentí la mano de mi hijo que me consolaba, pensé que tal si fuera el. Por que andaba ahí el joven solo, donde dormiría, en fin un sinfín de dudas de alguien que no conozco.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio