domingo, 29 de junio de 2008

Momentos de tranquilidad



La otra vez le comentaba a mi amiga María Bonita, que el ambiente en mi casa ha estado muy tranquilo pero siempre estoy en la expectativa, no es que me guste tener problemas, pero se me hace mucha belleza cuando esta así, sobre todo desde que vivo con Mr. D, según mi experiencia, esto ha durado de dos a cuatro meses y empieza poco a poco a subirse el nivel, lo cual ya ha iniciado, quisiera que la tranquilidad durara mas o fuera para siempre, pero por desgracia todavía quedan las secuelas de las anteriores hazañas de mi esposo que apenas sale de una y siguen las que están pendientes, en ocasiones una cosa lleva a la otra. A veces me digo que ya estoy preparada para la siguiente, pero cada situación que se presenta es diferente o viene disfrazada de otra forma pero en cierta forma viene siendo lo mismo. Si siento la misma sensación e incertidumbre solo que con menos intensidad, mucho mucho menor, sera de tanto que ya he pasado por esto que he adquirido cierta inmunidad? Espero que así sea y no me haya vuelto una persona insensible y si es así tener estas corazas me hacen ser menos vulnerable y creo que es bueno para mi salud física y emocional.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Maria bonita ha dicho...

Curiosamente en Terapia el lunes pasado; Me dijo Erick con mas frustracion e impaciencia que otra cosa; que yo hago fotografias en la cabeza de situaciones y personas y espero que estas se mantengan permanentes en su mejor imagen, esto me dice el es imposible y es la eterna fuente de mi frustracion. Entiendo como te sientes, esta incertidumbre por la que estas pasando me es chocantemente familiar; como dicen lo unico permanente es el cambio, facil de decir, bastante dificil de asimilar. Estoy trabajando en esto, te deseo suerte, nos vemos en la linea final, vieja la ultima

29 de junio de 2008, 22:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio