jueves, 3 de julio de 2008

Desvelo

Son las 12:30 a.m. y no me puedo dormir, ya me canse de dar vueltas en la cama y preferí levantarme, se dice en los libros del buen dormir, que si uno usa la computadora en la noche es mas probable que le de a uno insomnio, la cosa es que me tengo que levantar a las 4:30 a.m. aggghhh!!!
Bueno también si uno ve la tele, pues yo ya he hecho de todo, tomar pastillas, naturales y alópatas, acupuntura, dejar de tomar café, coca de dieta, cafeína en todas sus presentaciones, tener un clima agradable en la recámara, ponerle un birote en la boca a mi marido para que no ronque, que no he hecho yo, esto del insomnio ya llevo un buen tiempo batallando, casi desde del 93. O sea que ya llevo un rato, creo que ya se que me falta, cosa que en mi casa no lo encontrare y por fuera no me atrevo a buscarlo, entonces seguiré buscando otras alternativas, alternativas que me sirven por corto pero muy corto plazo, ya van dos dias seguidos y claro que no funciono al 100%.
Ahora que me acuerdo tambien de pequeña lo sufria pero rezaba y me dormia por sugerencia de Clemen. Ahora me puedo aventar un rosario y nada. Yo se que después dormire el sueño eterno pero necesito dormir ya!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio