jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya no me emociono tan facilmente


Ahora cuando un hombre se me acerca en plan de conquista, soy tan indiferente, he cambiado?Probablemente.

La otra vez andaba en una librería no digo el nombre por que no me dan comisión, como siempre se me pierde de vista mi hijo, no por pequeño ya tiene sus añitos, si no por que se sienta y no lo encuentro, anduve dando y dando vueltas hasta que me canse y tome un libro para hojearlo y me dirigí a la cafetería, había un hombre pues no mal parecido pero mayor mucho mayor que yo, que se me quedaba viendo con unos ojos que hace tiempo no me miraban, pensé lo conozco y de reojo lo vi y dije no para nada no se quien sea, me sonrió y yo solo asentí con mi cabeza sin sonreír solo por no ser grosera. Pues después de darle como tres vueltas a la librería y que se me cansaron mis piecitos me senté en unos confortables asientos de piel algo separado de la cafetería de la librería y sin querer quede entre dos hileras de estantes de libros y el dichoso hombre quedo en medio y seguía viéndome y sonriendo, la verdad me incomodo pero no lo hice caso. Yo seguí revisando el libro que tome, de pronto se dejo venir con su pila de libros que revisaba el y se sentó a un lado mio, dije chin!!, como jode este guey y me comento me pega mucho el sol y siento calor yo solo sonreia muy a fuerzas como tipo mueca mi boca y seguía el tratando de sacar platica yo volteaba para otro lado tratando de ver si veía a mi hijo, tiro un libro, esos de pasta gruesa casi en mis pies y el hacia tratar de alcanzarlo y no podía y se me quedaba viendo con ojitos a medio morir, tome el libro y se lo di, me dio las gracias, dije por dentro de mi

bueno aquí me retiro, este cuate va seguir moliendo. No se que tanto hablaba en voz alta lo que leia y me volteaba a ver y yo solo le movía la cabeza o hombros para que no se traumara, me levante y me fui hasta que encontré a mi hijo y le comente y le dio risa.

Lo que quiero llegar es que si fuera sido esto antes tal vez si me hubiera emocionado, no estaba de mala apariencia el hombre, los libros que leía no me interesaron, de esos de como hacerse rico y pendejadas de esas, las miradas que me lanzaba de todo un playboy para la edad de el ya estaba en mas de sus 50's, como le dije a mi hijo ya no se que hacer con el que tengo, para entrarle otra vez, ahora si necesito alguien que me mueva el tapete y que me tumbe de el. Al pasar cerca de ahi ya se habia ido, dejo los libros que habia tomado, yo los regreso cuando los tomo, andaba viendo a ver que agarraba el en la libreria, alguna dama desesperada como lo era yo antes.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio