jueves, 17 de julio de 2008

Una tarde agradable




A pesar de haber sido un día tenso la tarde cerro de manera agradable, mi amiga María Bonita y yo nos vimos en una cafetería local para charlar después del trabajo, para poder ir tuve que hacer circo, maroma y teatro, la verdad casi casi me salí del trabajo sin avisar, pero no hubo problema ni cuenta se dieron (así parece), fue un día tenso por que están liquidando bastante personal de la cuenta en que trabajo, el contrato de trabajo esta muy raro, claro hecho al favor de ellos, la cuenta es de Estados Unidos y sus ventas han bajado por un 50%, en lugar de colocar al personal en otra cuenta les ofrecen trabajo en "Mexicali" o les dicen good bye, solo con su pago de la semana, en fin, espero pronto irme de ahí. A pesar de eso pues la tarde pinto bien después de ver a mi amiga María Bonita, me fui a la Plaza Chole, Chole por que no hay mas donde ir en esta Ciudad pero bueno, fui a hacer tiempo para recoger a mi hijo del trabajo, para matar el tiempo, le di 5 vueltas a la Plaza, esta Plaza esta en remodelación, fue cansado por que el piso esta chueco, torie( no se si asi se escriba) gente y pues estaba con zapato algo alto lo bueno que no me doble mi pie. Mas tarde me hablo mi amiga Ensenada la cual se iria de vacaciones, pidiendome que le cuidada su chihuahua, el cual yo se lo regale anteriormente, me dio un poco de flojera pero no me quedo otra opción que aceptar no tenia donde dejarla, cuando llegue a casa ahi estaba la chihuahua esa perrita ha tenido su buen recorrido, me la encontré en la calle y posteriormente se la regale a mi amiga Ensenada, luego a ella se le perdió por 10 días la encontro toda flaca y pulgosa pero ahora ya esta recuperada, es una chihuahua muy buena, tranquila el cual avisa para salir fuera para hacer sus necesidades, me la he pasado muy bien con ella, recordo la casa y ami asi parece, espero que cuando se vaya no la extrañe.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Maria bonita ha dicho...

Ya nos fuimos de viaje y las cosas empezaron interesantes, echate una vuelta al blog para que veas

26 de julio de 2008, 16:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio