Hablando de hermanas
Hablando de hermanas me acuerdo de ella frecuentemente, tenemos aproximadamente desde que mamá murió que no nos hablamos, cuando ella me hablaba solo era por el interés de las pertenencias que mi madre dejo, que civilmente si le correspondían pero moralmente no. Pero esa desición no la pude tomar yo solo en un Tribunal.
Cuando era pequeña yo la buscaba frecuentemente, trataba de que me aceptara, de que me quisiera, pero respuesta no hubo, yo creo que esto sucede a muchos hermanos por desgracia, deberían los padres hacer mas en esto. Solo me ponía apodos, me criticaba, pero intelectualmente la supere en un 99%, en mi adolescencia fui el ave fénix que salio volando de las cenizas, físicamente no estaba tan mal y pues fui noviera, cosa que a ella le costaba mucho trabajo mantener una relación estable, ella siempre estaba al ultimo grito de la moda, yo no prefería ahorrar y comprarme un auto, en muchas cosas la rebase y no era competencia, hasta ahora lo analizo.
He estado tentada en buscarla pero algo me detiene, pensé al principio culpa y después de hacerme una revisión exhausta me respondí; culpa de que?
Me detiene su marido el cual mi madre nunca acepto, mas bien nadie aceptamos, por que observamos el trato que le daba en su noviazgo y pensábamos (mama, el kilo y yo), que vida le daría de casada. Y pues zaz! no necesitamos utilizar mucha neurona para esto, así fue, es un misógino y patán, le robo su esencia, su alma y su espíritu.
Físicamente este fulano se parece al Presidente de Venezuela hasta en actitud, pero el no es presidente ni de su calle.
Ella esta muerta en vida, ella lo permitio, ella quiso, tal vez durante este proceso del robo por decirlo así no se daba cuenta ella, hasta que sucedió. Ahora no hay mucho que hacer aparte si me acerco a ella soy una persona non grata, por desición de el, por que yo siempre le decía a este fulano de que se moriría. Cuando se podía hacer algo ella no lo permitio, se lleno de hijos, son estos amores patológicos que uno entra, cuando alguien te quiere cambiar tu esencia eso no es amor es un crimen. Lo único que me pesa son mis sobrinos, por que no los veo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio